2 oct 2012

22-El Proyecto Montauk - Experimentos en El Tiempo


APÉNDICE A
UN ANÁLISIS CIENTÍFICO DE LA RADIOSONDA

(Nota: no se espera que este análisis sea fácilmente comprensible por el público no-iniciado en general. Se ha incluido sólo para aquellos que tiene inclinación técnica. También sirve como corroboración de mi afirmación de que el gobierno tenía los medios para afectar el clima). 

El radiosonda consiste de dos sensores de tipo variable de resistencia. Uno registra la temperatura, el otro, la humedad.

El sensor de temperatura es un termisto, donde la resistencia eléctrica varía a la inversa con la temperatura. El sensor de humedad es una resistencia electrolítica donde la resistencia eléctrica varía directamente con la humedad relativa. En la mayoría de las radiosondas, el sensor de presión es del tipo de interruptor que responde a la presión (palanca de selección Baro).

En esencia, el transmisor ve una resistencia variable que se selecciona alternativamente por el interruptor de Baro o un interruptor secuencial.

Un cortocircuito es seleccionado ocasionalmente, y es llamado modo de referencia. Esto es lo que hacen los sensores en la superficie. También es la línea que el gobierno suelta al público. Aunque la investigación precipitada muestre que esta descripción es verdadera, también hay otra actividad, que es secreta. El sensor de temperatura es una barra de carbono con metales preciosos agregados, y actúa como una antena para la función de DOR. También invierte el transformador conocido como energético DOR

Este artículo está envasado en un frasco pequeño, y tiene que ser instalado en horquillas de sujetar en los brazos de la radiosonda. Con el fin de obtener una verdadera lectura de la temperatura real, está pintado de blanco para reflejar el calor radiante del sol y se sienta sobre el paquete al abrir. Esta posición es comprensible desde la ciencia convencional, pero no puede ser entendida desde el punto de vista de las ciencias relativistas. 

El sensor de humedad es una resistencia electrolítica. No entendemos su funcionamiento debido a que la resistencia electrolítica habitual varía inversamente con la humedad relativa. Este sensor de humedad se compone de una red de líneas de conducción con una capa química desconocida. Actúa como una antena para orgón en fase.

También es similar a los detectores electrolíticos que han sido introducidos para la detección de las energías esotéricas. El sensor de humedad también está sellado herméticamente en un pequeño frasco y tiene que ser puesto en su soporte en la parte superior de la radiosonda, que lo cubre y protege totalmente de la lluvia directa, permitiendo así que el aire circule a su alrededor. Esto sigue la línea de lanzamiento de la información. 

En las últimas radiosondas, el interruptor del Baro es sustituido con un switch explorador impulsado por un mecanismo de trabajo de reloj, con la adición de un receptor que el Gobierno pretende que es utilizado como un transpondedor para rastrear la dirección y la altura. Esto sugiere que el interruptor Baro da información sobre la altura, que puede leerse de la presión, pero que depende de un gradiente de presión uniforme que la atmósfera no exhibe. Esto ligue la información liberada, pero es manifiestamente inexacta. 

No creo que este sea el objetivo real del interruptor Baro. De hecho, se insinúa un propósito completamente diferente. Parece que el interruptor Baro es la función de correlación que sería necesaria para sincronizar el estallido del DOR al medio ambiente de la Tierra. También es evidente que el receptor sincroniza el estallido del DOR al medio ambiente. En este punto, no acabo de comprender el esquema del sensor. 

Además de los sensores, la otra parte de la radiosonda es el transmisor. Es pulso de tiempo modulado y la tasa de repetición del puso varía con la resistencia presentada al transmisor. Estos son dos tipos de modulación de pulso utilizadas. Uno es donde los pulsos de modulación apagan el OP (OP = onda portadora) oscilador portador.

El otro es el de un suministro de pulso de alto voltaje B + (B + significa "baterías B", que se refiere a la tensión del voltaje de la placa) hacia el oscilador portador. Hay dos frecuencias utilizadas: 400 MHz y 1680 MHz. El oscilador de 400 MHz se compone de las líneas sintonizadas con el tubo de trioed en el campo de las líneas. El oscilador de 1680 MHz es del tipo integral de cavidad, con el triodo dentro de los campos de la cavidad. 

En el transmisor de impulsos por oscilador OP hay dos secciones: el oscilador de modulación y el oscilador portador. El oscilador de modulación es lo que genera el pulso, que es un oscilador triodo con una red de bloqueo en el circuito de la red. 

La operación del transmisor es simple. Cuando el oscilador corre, la polarización de la rejilla se acumula a través de la gorra © y cuando el voltaje alcanza el punto de corte de tubos, la oscilación se detiene. En este punto, C descarga hasta que el tubo se inicia de nuevo. A medida que la red de voltaje cruce los ciclos C arriba y abajo, el oscilador arranca y se detiene; modulando la caída de voltaje a través de Rp, el cual es omitido. El valor de C y Rg y Rext y Rref determina la tasa de repetición del pulso a través de Rp. La señal con el pulso y sus potenciales son capacitivamente acopladas al oscilador portador. 

Esta es la explicación de costumbre, pero vamos a considerar la actividad relativista. Cuando el tubo se corta, la señal de orden superior se acumula en el interior del tubo como la carga de un condensador. Cuanto más largo esté cortado el tubo, más relativista es la señal que se acumula en el tubo. Cuando el tubo se enciende y oscila, vira entre saturación y corte, y dos cosas suceden.

En primer lugar, la carga almacenada relativista es forzada a salir. En segundo lugar, el giro de la oscilación entre la saturación y el corte tiene el efecto de amplificación de los componentes de orden superior por la actividad de los puntos "0". El resultado es que la señal se amplifica y sale en pulsos. Desde este punto, la señal de modulación es capacitivamente acoplada a la red del oscilador portador, donde el pulso detiene la oscilación. 

Cuando consideramos el oscilador portador, el circuito es uno normal. De cómo ha sido optimizado probablemente tiene algo que ver con la colocación de la sonda en el campo de la red de resonancia y el diseño de la sonda. La operación de mayor orden en el oscilador es similar a la del oscilador de modulación. Cuando el tubo se desliza de la saturación al corte, se arranca el punto “0” del vacío. Esto resulta en el aumento relativista, así como obliga a todas las señales almacenadas en el tubo hacia la salida y la antena. 

La salida puenteada del oscilador de modulación, el cual tiene potencial del pulso (escalar) a aproximadamente 7 MHz está acoplado a la rejilla del oscilador portador y gira al punto Q* desde la saturación hasta el corte. El punto "0" de actividad envía ráfagas de señal relativista que reproduce de cerca la señal de entrada de los sensores.

* "Punto Q" significa punto de reposo. Esto se refiere al punto donde reposa el tubo. 

El transmisor modulador de pulso utiliza un modulador de línea de pulso retrasado con un tiratrón, cargando el reactor, el bloqueando el diodo, formando una red de pulso, y un transformador de impulsos que genera 1400 pulsos V, que conduce al oscilador portador. El tiratrón es disparado por la salida del mismo oscilador de modulación, como en todos los demás.

El oscilador de modulación carga la señal relativista hacia la línea de retardo a través de la tiratrón, el cual está cortado, pero aún tiene la ganancia del punto “0”. Cuando el triatrón dispara, todo en la red formante del pulso es cargado dentro del tubo del oscilador portador como un pulso de 1400 V que destroza el vacío y resulta en una alta “ganancia relativista" a través de la habitual actividad del punto "0". 

Todo el paquete es operado por una batería que dura aproximadamente tres horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos