2 oct 2012

01-El Proyecto Montauk - Experimentos en El Tiempo




INTRODUCCIÓN
(Hacer click en la imagen para agrandar)
En el extremo mas oriental de Long Island se encuentra Montauk Point, conocido por la mayoría de los neoyorquinos por su belleza escénica y su faro histórico. Al oeste inmediato del faro, hay una misteriosa y abandonada base de la Fuerza Aérea en los terrenos del viejo Fuerte Hero.


Aunque fue oficialmente dada de baja y abandonada por la Fuerza Aérea de los EE.UU. en 1969, posteriormente se reabrió y continuó operando sin el consentimiento del Gobierno de los EE.UU.

Toda la financiación para la base es también un misterio. No puede rastrearse la financiación a los militares o al gobierno. Funcionarios del gobierno de EE.UU. han investigado en busca de respuestas, sin éxito. 

El secreto de la operación ha incitado que prosperen leyendas a través de Long Island. Sin embargo, es poco probable que alguna de las poblaciones locales de Montauk, o los que difunden los cuentos, conozcan la historia completa de lo que realmente sucedió allí. 

Un círculo de iniciados cree que el Proyecto Montauk era un desarrollo y culminación de fenómenos que ocurrieron a bordo de la USS Eldridge en 1943. Conocido popularmente como el "Experimento Filadelfia", el buque, en realidad desapareció mientras la Marina estaba llevando a cabo experimentos de invisibilidad del radar. 

Según estas cuentas, más de tres décadas de investigación secreta y tecnología aplicada han continuado. Se realizaron experimentos que incluían vigilancia electrónica de la mente y el control mental de diversas poblaciones. La culminación de este trabajo se alcanzó en Montauk Point en 1983. Fue en ese momento que el proyecto Montauk efectivamente rasgó un agujero en el espacio-tiempo hacia 1943. 

Quizás la persona mejor calificada para contar la historia real sea Preston Nichols, un ingeniero eléctrico e inventor que ha estudiado el Proyecto Montauk durante la mayor parte de una década. Su interés en el proyecto fue impulsado, en parte, por circunstancias inusuales en su propia vida. También fue capaz de adquirir legalmente gran parte del equipo que se utilizó para el proyecto. Su continúan las investigaciones en última instancia revelando su propio papel como director técnico del proyecto.

A pesar del lavado de cerebro y de las amenazas para silenciarlo, ha sobrevivido y ha decidido que es en el mejor interés de todos que cuente su historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos