2 oct 2012

18-El Proyecto Montauk - Experimentos en El Tiempo



LA NATURALEZA DEL TIEMPO

Este libro dará lugar a muchos interrogantes, especialmente sobre la naturaleza del tiempo. Des mi experiencia hablando a los grupos, voy a tratar de aclarar algunos puntos que suelen confundir a la gente.


En primer lugar, el pasado y el futuro pueden ser cambiados. 

Le ayudará el considerar la idea de un tablero de ajedrez. En el ajedrez, puede haber treinta movimientos en un juego. Cada uno de estos movimientos va a crear un diseño diferente del tablero de ajedrez. Si uno fuera a "volver atrás en el tiempo" y cambiara una decisión que fue tomada, cambiarían todas las capas o diseños subsecuentes a ese cambio. 

El tiempo podría ser considerado un pulso hipnótico al cual todos estamos sometidos subconscientemente o inconscientemente presentes. Cuando alguien es capaz de manipular un cambio en el tiempo, también están manipulando nuestras consideraciones y experiencias subconscientes. Por lo tanto, si se cambia el tiempo, uno no necesariamente se daría cuenta. 

Este escenario implica que no somos más que piezas en un tablero de ajedrez. Hasta cierto grado, esto es cierto. Por ejemplo, los generales retirados a menudo se quejan de haber sido los peones de los banqueros internacionales. Es un comentario inverosímil, pero tal vez no habría guerra si los generales pudieran ser realmente puestos al tanto de las maquinaciones reales detrás de la política internacional. 

También está el ejemplo "La Ilíada" de Homero, que narra la historia de la Guerra de Troya. Según esa leyenda, los dioses, literalmente, manipulaban a los personajes de la Tierra como en un tablero de ajedrez. La historia está llena de intrigas entre los mortales y los dioses. Las tramas se hicieron tan intrincadas y espesas que a veces parece que Homero estaba tratando de darnos una visión microcósmica de todo el universo. 

Cualquiera que fuera el caso, todos somos jugadores en el juego que se conoce como "tiempo". La forma obvia de proteger su interés es, por supuesto, adquirir conocimientos sobre el tiempo mismo. Si uno quiere hacer esto mediante la aplicación de la meditación o la astrofísica es una cuestión puramente personal. 

En Montauk, los científicos también vieron el futuro. Los espectadores que tuvieron les dieron la capacidad de mirar a los múltiples futuros. Una vez que se eligía un escenario particular y era activado por alguien o algo viajando hacia allí, ese futuro se convertiría en fijo. Ese punto estaría sujeto al tiempo desde donde se realizó la conexión. Se crearía un bucle fijo. 

Por ejemplo, digamos que fueron vistos los múltiples futuros con diferentes personas convirtiéndose en presidente. Supongamos que el futuro con "Sam Jones" como presidente fue elegido por los investigadores, por cualquier razón. Vinculando a una persona u objeto desde el presente la sujetaría o retendría en el escenario del Presidente Sam Jones, sin importar qué.

Sin embargo, nada de esto significa que un escenario de punto fijo no pudiera ser cambiado aún más por los científicos haciendo.

Al momento de escribir esto, realmente estamos en un bucle de tiempo. Este bucle se extiende desde cuando los investigadores de Montauk penetraron en el pasado hasta donde penetraron en el futuro. Es fijo y parecería ser inalterable. Sin embargo, esto no significa que todos estamos relegados a ser esclavos sin esperanza de los manipuladores del tiempo. El subconsciente tiene sus niveles automáticos o hipnóticos, pero también contiene las semillas de la libertad: los sueños. Si uno puede soñar con algo, puede ser traído a la existencia. 

Es muy fácil ponerse filosófico acerca de todo esto y perderse en ese proceso. Mi punto con este libro es que ha habido manipulación del tiempo. Esto también ha explotado a las personas y ha causado indecibles sufrimientos. Fácilmente podría ser considerado como el trabajo de las fuerzas oscuras. 

Todavía hay una pregunta importante. ¿Quién estaba realmente detrás del proyecto Montauk? Hay un sinnúmero de intrigas y los escenarios que se pueden imaginar. Los religiosos pueden meter a Dios o al Diablo. Los aficionados a los OVNIS pudieran ofrecer un gran plan de los extraterrestres compitiendo por nuestro sistema solar. Los izquierdistas ofrecerán explicaciones sobre la CIA y el gobierno secreto. 

Creo que todo lo anterior puede arrojar luz sobre lo que realmente sucedió en Montauk. Es también mi esperanza de que este libro sacará a más gente de la ignorancia.

Así, podemos tener más respuestas y menos misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos