2 oct 2012

21-El Proyecto Montauk - Experimentos en El Tiempo




¡VON NEUMANN ESTÁ VIVO!

Después de completar el primer borrador de este libro, tuvo lugar un nuevo desarrollo. Se refiere a acontecimientos que comenzaron hace años, pero que sólo recientemente llegaron a una resolución. 

Estos se refieren a John von Neumann y corroboran la teoría de que no murió en 1958, como generalmente se cree.

En 1983, fui contactado por un amigo mío, en el estado de Nueva York, a quien me voy a referir como Klark. Él sabía que yo estaba interesado en el equipo de comunicaciones y me contó sobre un comerciante de excedentes de viejos tiempos a quien voy a llamar al Dr. Rinehart*.

Rinehart fue una leyenda en la comunidad local de excedentes.

* El Dr. Rinehart es un seudónimo para proteger la privacidad de esta persona. 

Klark dijo que el hombre tenía una colección de equipos que se remontaban hasta la década de 1930 y 1940. Se organizó una reunión con el Dr. Rinehart con el pretexto de que yo estaba interesado en comprarle todo. Klark me presentó, y Rinehart me mostró su colección en bandeja de plata. Sinceramente quería liquidarlo todo, pero pensé que su precio era demasiado alto. Una gran parte de los equipos era basura y habría costado demasiado. 

Consideré sus precios exorbitantes y pensé que podría estar un poco loco. Al parecer, se volvió aún más loco después de que me conoció. Klark lo visitó de nuevo por su cuenta y fue recibido en la puerta con una escopeta. Rinehart apuntó con el arma y le dijo Klark que él no quería ver a ese hijo de puta Preston en su propiedad. Tampoco quería ver Klark, a Preston o a ninguno de sus amigos en la propiedad. Dijo que les iba a disparar si se presentaban. 

Klark trató de calmarlo, y le preguntó qué era aquello. No tenía idea de por qué el hombre estaba tan molesto. Rinehart dijo que Preston había vuelto y le robó, la noche en que estuvo allí por última vez.

llegado venido a la casa del tipo, lo ataron a la silla, saquearon la casa y le robaron dinero. Ciertamente, no era yo, y Klark y yo estábamos confundidos. Los años pasaron, y yo había desestimado la extrañas circunstancias relativas al Dr. Rinehart. 

Como mi memoria del proyecto Montauk volvió, de repente reconocí al doctor Rinehart. De hecho, era John Eric von Neumann, ¡el cerebro detrás del Experimento Filadelfia y el Proyecto Montauk! 

Muchos años atrás, tal vez tan temprano como 1958, von Neumann había sido asignado a un "programa de reubicación de testigos". Le dieron una nueva identidad como Dr. Rinehart y se metió en un nuevo papel como distribuidor de excedentes al norte del estado. También quedó pendiente a que lo llamaran las autoridades que manejaban los Proyectos Fénix y Montauk y trabajaría para ellos cada vez que le necesitaran. A veces esto era durante meses a la vez. 

Este hombre no sólo se parecía físicamente al von Neumann, sino que su doctorado en matemáticas y física estaban en la pared y provenían de Alemania. A pesar de esto, él afirmaba nunca haber salido de los Estados Unidos. 

También era evidente que las facultades de este caballero, así como su memoria habían sido manipuladas. 

Yo había hablado de esto con Al Bielek, y nos dimos cuenta de que mi presencia en la casa de von Neumann fue demasiado para él. Tendría que haberme recordado de Montauk y esto probablemente le asustó y lo hizo enloquecer.

Todo esto es fascinante en sí mismo, pero mi interés principal estaba en un receptor de extraño aspecto que él tenía. Era conocido como un receptor FRR 24 . Yo lo había visto en mi visita original, y todavía estaba allí. En vista a sus amenazas, yo no iba a regresar a su lugar, pero envié a gente allí y me indicaron que el receptor todavía estaba allí. 

Al recordaba a von Neumann también y quería visitarlo. De hecho, tanto von Neumann como el Dr. Rinehart le habían tomado cariño a Al. Con la esperanza de poner mis manos sobre su receptor, llevé a Al hacia el norte, a casa de Rinehart. 

No estábamos seguros de cómo acercarnos a él en el receptor. Pensamos en ponerme un disfraz, pero pensamos que sería más fácil hacer que Al comprara los receptores en mi nombre.

Al bajó del coche y lo saludó. Yo me quedé en el coche con la esperanza de que hiciera caso omiso de mí. Empezó a llover, así que Rinehart le fijo s Al que deberían ir al remolque en el otro lado de la propiedad. Ahí es donde estaba el equipo. Rinehart pasó por mi auto y me miró directo a la cara. Fue amable y me dijo que debía venir, también. Al parecer, Rinehart no me reconoció. Seguí a la caravana como si nada hubiera pasado entre nosotros. 

Al consiguió que el individuo hablara, y yo simplemente escuchaba. Von Neumann no logró salir. 

El estaba estrictamente en la identidad del "Dr. Rinehart "mientras habló con nosotros.

Cuando dejó de hablar, le dije a Rinehart que yo había oído que había una configuración de instalación muy grande del receptor, donde cada receptor encaja por sí mismo en un estante.

Él dijo:
"¡Oh, esa cosa! Me iba a quedar con eso. Pero, ¡diablos! Yo nunca voy a usarlo o lo voy a vender”.
Le pregunté cuánto quería por él, y él dijo que me lo daría a mí por mil dólares. Le respondí que Al y yo no podíamos pagar esa cantidad de dinero, por lo que sugirió un trueque. 

Al me dijo que hiciera una oferta, por lo que ofreció $ 600 para los cuatro estantes de los receptores. 

Dijo que era un poco menos de lo que quería y que él tendría que pensarlo. 

Salimos en buenos términos y regresamos a casa. 

Se organizó otra reunión un tiempo después. Dijo que quería equipo de Hi-Fi (alta fidelidad) y que estaría dispuesto a elaborar un trato. Desenterramos algunos materiales hi-fi y subimos de nuevo. Lo miró y prácticamente le brotaron lágrimas en los ojos. Estaba emocionado de ver el material y se acordó de las personas que realmente diseñaron gran parte de ello. 

Se disculpó y dijo que realmente no podía utilizar ninguno de los materiales. Quería dinero en efectivo. Si vendíamos el material, dijo que podíamos regresar y conseguir los receptores por dinero en efectivo. 

Acarreamos todo de vuelta a Long Island de nuevo. Me sentía frustrado, pero no iba a renunciar. Llamé alrededor y descubrí que podía vender el material. Tenía un valor de $ 750 para otros concesionarios, y lo vendí de inmediato. 

Quería conseguir sus receptores rápidamente ya que él estaba siendo de nuevo reconocido por coleccionistas nacionales. Ellos se apoderarían de los receptores si no actuábamos pronto. 

Tomé $ 800 y me fui a ver al doctor Rinehart de nuevo. Había llevado unos amigos para que me ayudaran a mover el equipo. Afortunadamente, era un día claro, y el clima no iba a interferir en nuestros planes. 

El Dr. Rinehart salió y se encontraba en un estado de ánimo amistoso. Le mostré los $ 750, pero dijo que no quería ningún dinero hasta que estuviera seguro que estaba satisfecho con los receptores. El nos mostró el lugar. Fuimos a ver a los receptores, y me sorprendió. Había cuatro estantes del equipo, y yo me acordaba solamente de uno. Él estaba dispuesto a dejar que me llevara todo por mi oferta de $ 750, cosa que fue más que justa de su parte.

Lo encontré a ser muy agradable. De hecho, yo estaba un poco perplejo. Inicialmente, él había querido 1.200 dólares por estante, lo cual significaría 4.800 dólares para todo el sistema. Ahora, siete años más tarde él estaba aceptando $750. Es mi opinión que por alguna razón él quería que yo tuviera los receptores. Todavía no sabemos exactamente lo que era. 

Anduve viendo alrededor, y miré los receptores, mis dos amigos se fueron al gallinero, ya que estaban interesados en algunos equipos de la Western Electric que se almacenaban allí. El Dr. Rinehart estaba sentado en una silla no muy lejos de los receptores. De repente, me di cuenta de que ya no era Rinehart. ¡Era John von Neumann! Se acordó de su verdadera identidad y comenzó a hablar. 

Definitivamente se acordaba de mí y me dijo cosas que eran de naturaleza secreta, que estoy obligado a no repetir. También dijo que en el transcurso de los años había visto que millones de dólares habían sido guardados en cuentas bancarias secretas en Suiza. Este dinero iba a ser utilizado para compensar a muchos de los trabajadores en Montauk, que habían sufrido como resultado del proyecto.

Al parecer, cuando yo lo había visitado años atrás, algún tipo de señal alertó ala grupo secreto que respaldaba el Proyecto Montauk. El fue atado y robado la noche siguiente, y sus libros bancarios secretos estaban desaparecidos. Ahora él se daba cuenta que yo no había participado. 

No fui capaz de empezar a mover los receptores hasta el día siguiente. Fue un gran trabajo. Tomé los receptores de sus estantes y los desarmé para que pudieran ser movidos con seguridad. Rinehart estaba allí, tomó, y empezó a desvanecerse y volverse a aparecer. Primero era Rinehart, luego sería von Neumann. Era como un yo-yo. Por último, se estableció von Neumann. 

Como von Neumann, él dijo que había obtenido estos receptores por una muy buena razón. Fueron realmente capaces de sintonizarse en cualquiera de los dos proyectos: En el Proyecto Arco Iris (el Experimento Filadelfia) o el Proyecto Montauk. Además, los receptores eran capaces de sintonizarse al proyecto desde cualquier otro espacio y el tiempo en nuestro universo. También creía que este receptor es el principal testigo de Montauk a la USS Eldridge. Dijo que podía recoger el patrón de la Eldridge de nuevo en 1943.

Parecía que von Neumann había terminado de decir lo que tenía que decir. Rinehart regresó, y me cargaron los receptores para llevarlos de vuelta a Long Island. 

Yo no estaba seguro de cómo funcionaban los receptores o de que se trataban. Mi primer paso fue pedir a Duncan que me hiciera una lectura psíquica. Indicó que el receptor era capaz de sintonizar a cualquier punto determinado del tiempo por medio del tiempo cero. Dijo que si pudiéramos averiguar cómo afinarlo, podríamos sintonizar a cualquier otro punto en el tiempo

Nos dimos cuenta de lo que Von Neumann ya me había dicho: Este equipo fue una parte clave de la máquina del tiempo de Montauk. No creo que el equipo en particular que yo tenía hubiera estado, ya sea en el Eldridge o en Montauk. Creo que había sido utilizado en los astilleros de Filadelfia en la década de 1940. 

Yo quisiera rastrear un poco más sobre este equipo, para ver si había un punto lógico de origen. Llamé al mayor de todos los distribuidores de excedentes de viejos radios en el país.. Ellos nunca habían oído hablar del receptor FRR 24 . He hablado con muchos amigos en el negocio de los excedentes y sólo encontré una persona que había visto uno o escuchado de uno. Esta persona dijo que el receptor salió de la RCA. En un tiempo, él fue dueño de una pieza receptora. Se le había ido de las manos cuando un hombre de edad del estado de Nueva York, vino y pagó un precio exorbitante por la pieza de receptor que él tenía. 

Rastreando esto hacia el Dr. Rinehart, se verificó que era él fue el comprador del equipo. Sin embargo, dijo que esto sólo representó las piezas de dos de estantes que me vendió a mí. Había cuatro en total, y se tuvieron que comprar los otros dos estantes de receptores de otra persona. Pude rastrear a la otra persona con la ayuda del Dr. Rinehart. Esta persona era un hombre joven que también dijo que el receptor FRR 24 habían venido de la RCA. 

Decidí averiguar cuántos de estos receptores habían sido soltados. Llamé a la Agencia de Eliminación de Excedentes, les di el número del receptor, y ellos hicieron una lectura computarizada. Una señorita de la agencia dijo que sólo tres FRR 24 habían sido liberados. Todos los demás sistemas estaban todavía en uso o habían sido destruidos.

Luego, indicó que hasta hace poco, este receptor ha sido secreto. Ella dijo que si alguno de ellos había sido desechado, los manuales de ellos tuvieron que haber sido destruidos. 

Había también una nota indicando que cada unidad FRR 24 contenía setenta y cinco libras de plata. Las unidades habían sido deshuesadas y vendidas a concesionarios para recuperar la plata. Cuando desguace, que no son útiles, ya que habría sido a través de una trituradora. 

El informe indica que los FRR 24 fueron solo soltados cuando el gobierno accedió a venderlas a una empresa mundial de comunicaciones. Hubo tres casos alistados. Una FRR 24 fue a la RCA, una fue a la ITT en la costa oeste y otra a Vero Beach, Florida. 

Traté de rastrear a las personas que habían trabajado con la FRR 24. Por último ubiqué a un caballero jubilado que había trabajado en la RCA de Rocky Point (en el extremo oriental de Long Island). Había trabajado en la estación receptora en Rocky Point. 

El caballero indicó que la FRR 24 había estado en la estación receptora de la RCA durante años. Fue muy entusiasta acerca de los receptores y dijo que eran hermosos y fantásticos. Sin embargo, al encenderse, dijo que tenían un tipo muy extraño de interferencia que se recogía en todo Long Island Sound. Era un misterio, y ni él ni nadie podía entenderlo. También mencionó que los receptores hacían ruidos extraños de audio, y que la RCA finalmente decidió no usarlas. 

Esto fue interesante porque von Neumann me dijo que dos estantes receptores de la RCA en Rocky Point habían sido enviados de vuelta a la década de 1930. Uno terminó en el Astillero Naval de Filadelfia y fue utilizado para rastrear el Proyecto Arco Iris en 1943. El otro estante receptor terminó en la RCA para el desmontaje y estudio, para que pueda ser reproducido y aplicado a la tecnología del día.

Es interesante observar que en la década de 1930, la RCA hizo enormes progresos en la tecnología de radio. Los años 1933 y 1934 fueron especialmente abundantes con nuevos descubrimientos. 

Si von Neumann tenía razón, la RCA recibió y analizó un estante de receptores del futuro. Es probable que von Neumann los haya enviado él mismo de vuelta. 

El rack receptor que terminó en el astillero naval de Filadelfia eventualmente llegó a mi poder, y todavía lo tengo. El bastidor desmontado fue mejorado por la RCA, y estos son lo que terminaron en Rocky Point. Esto fue logrado a través de un bucle de tiempo, por lo que existen algunas diferencias en los receptores RCA (la FRR 24's que recientemente obtuvo de von Neumann) y el utilizado durante el Experimento Filadelfia. Ambos receptores, sin embargo, tienen más similitudes que diferencias. 

Además de lo anterior, también tengo equipo desarrollado por Tesla, que parece estar inspirado por la FRR 24 que fueron enviados desde el futuro por Von Neumann. 

Cualquiera que fuera el caso, la tecnología de radio fue empujada por delante en la década de 1930. Como ingeniero y profesional de radio, es mi conclusión personal de que no pudo haber sido hecho sin alguna ayuda importante de alguna parte.

Por ejemplo, Nikola Tesla estaba siempre alterando el status quo, diciendo que había experimentado la comunicación con los alienígenas. 

Hay otro punto importante de interés sobre el receptor FRR 24 . Cuando los compré de Rinehart, me di cuenta de que la carcasa de aluminio estaba corroída en el exterior. El aluminio en sí mismo no se corroe, pero sí lo hace cuando se mezcla con impurezas. El panel de aluminio en el chasis, sin embargo, no tenía tal corrosión. Los chasis, entonces, estaban hechos de un aluminio muy puro. El aluminio de calidad profesional utilizado en los equipos de radio no suele ser puro. 

¿Qué nos dice todo esto? 

Tenía que haber una razón por la cual el aluminio era tan puro. Recientemente, ha llegado a la superficie en los círculos científicos convencionales que el aluminio se puede convertir en un superconductor. Un amigo mío en la NASA me dijo que el mercurio mezclado con el aluminio y el alcohol hace los canales de micro lo suficientemente grandes como para que los electrones canalicen a través de ellos el aluminio. Esto, crea esencialmente un superconductor de temperatura ambiente. 

Rinehart también me advirtió sobre el chasis. Él dijo que podría haber un poco de contaminación por mercurio en el chasis. Una inspección más a fondo ha revelado que el chasis tenía algún tipo de proceso de tratamiento con mercurio.

En la actualidad, mi creencia de que el proceso de tratamiento está relacionado con los resonadores de plata, que son los condensadores y las bobinas. El mercurio y aluminio crean canales micro finos a lo largo del chasis de los superconductores y los canales se convierten en un resonador multi-dimensional. 

Para concluir, este receptor es en realidad un resonador multi-dimensional de tiempo/espacio y sería parte integrante de cualquier máquina del tiempo que fue utilizada para el Experimento Filadelfia o en Montauk.

1 comentario:

Artículos