2 oct 2012

16-El Proyecto Montauk - Experimentos en El Tiempo



MISIÓN A MARTE

Los investigadores del proyecto siguieron explorando alrededor del tiempo. Fue a finales de 1981 o 1982, cuando realmente utilizaron esta tecnología por primera vez para poder entrar en las áreas subterráneas dentro de la gran pirámide en el planeta Marte.

Dado que este material será controversial para gran parte del público en general, voy a tratar de dar algo de contexto. 

En la actualidad, existe una cinta de vídeo en circulación, titulada "El Marte de Hoagland". Esta es una presentación a los científicos de la NASA hecha por el periodista científico Richard Hoagland, relativa al complejo tetraédrico que está asociado con la "Cara de Marte". En este vídeo, Hoagland, muestra la "cara" y las pirámides cercanas que fueron fotografiadas por la sonda Viking en los años 70. Técnicas computarizadas de proyección son utilizadas que dan un “vuelo cercano” de 360 grados "a la "cara". El video también da una mirada cercana a las pirámides. 

Hoagland está tratando de convencer a la NASA a hacer más fotos de esta región, que es conocida como Cydonia. La NASA ha sido difícil convencer y minimiza la importancia del trabajo de Hoagland. De hecho, se puso en marcha un gran esfuerzo para prohibir la exhibición de esta cinta en las estaciones públicas de televisión. La historia de este escándalo fue reportado por la estación de de radio de Nueva York, WABC.

¿Por qué asumiría esa postura la NASA sobre un tema que es tan interesante? 

La respuesta es quizás explicada por un libro titulado "Alternativa 3", de Leslie Watkins con David Ambrose y Christopher Miles.*

Este libro se basa en el vídeo de 1977 que reveló un programa espacial secreto siendo dirigido por una conspiración internacional que incluía tanto la los rusos como a los Estados Unidos. Es un relato fascinante que incluye astronautas rompiendo la seguridad, la desaparición de los científicos, el asesinato y establecimiento de las sociedades esclavistas en la Luna y el planeta Marte.

El libro afirma que los hombres realmente aterrizaron en Marte en 1962. 

* 'Alternativa 3' fue publicado originalmente en el Reino Unido. La primera impresión en los EE.UU. fue en 1979 por Avon Books, una división de The Hearst Corporation, 959 Eighth Avenue, Nueva York, New York, 10019. 

No es mi causa demostrar que una colonia existe o no existe en Marte.

He incluido esta información para que el lector comprenda que hay todo un escenario respecto a Marte, que es separado de mi historia. Aquellos que estén interesados pueden investigar "El Marte de Hoagland” o “Alternativa 3" por ellos mismos. Es interesante notar, sin embargo, que el documental titulado "Alternativa 3" fue mostrado en una estación de televisión de San Francisco, en algún momento en torno a finales de los '70 's. Ha proliferado una historia, desde ni el momento en que la FCC amenazó con revocar la licencia de transmisión de la estación si tratara de volver a transmitirla nuevamente. No se mostró de nuevo.

Los directores del proyecto Montauk sabían que había una colonia en Marte. Es más que probable que ellos fueran parte de la conspiración. 

Marte era interesante para los investigadores de Montauk, porque se habían dado cuenta de que había una antigua tecnología allí. Sabían que alguien había construido las pirámides y la cara en Marte. Estas fueron formaciones no naturales. 

Según la información que mis colaboradores y yo hemos excavado, las personas que vivían en la superficie de Marte no podían llegar al espacio subterráneo debajo de la pirámide. Las entradas fueron, ya sea selladas, o simplemente no se pudieron encontrar. De hecho, parecía que la gran pirámide fue sellada mejor que la pirámide de Gizeh. A pesar de toda la tecnología costosa y del lujo que estaba disponible, la pirámide no pudo ser penetrada. 

Los científicos en Montauk decidieron que el mejor enfoque sería proyectarse justo hacia el centro subterráneo de Marte. La tecnología de Montauk recién descubierta les dio los medios para utilizar la deformación espacial para entrar. Querían llagar a las cavernas subterráneas. Se pensaba que éstas fueron pensadas para ser instaladas y administradas por una civilización muy antigua. 

El portal del tiempo tomó el riesgo de la operación ya que podían ver a través de ella. Teníamos un conjunto de monitores de televisión para que, lo que fuera que Duncan visualizara aparecería en los monitores. Esto proporcionó una visual del tiempo actual en el planeta Marte. Con el fin de encontrar el espacio subterráneo, nos mantuvimos moviendo el extremo abierto del vórtice hasta que apareció un corredor. En ese momento hicimos que Duncan solidificase el portal.

El equipo visitante fue capaz de caminar de Montauk a Marte y bajo tierra. 

En este momento, Duncan ya no era requerido de estar continuamente en la silla. Habíamos aprendido a hacer que Duncan generara funciones con el equipo, almacenándola y continuamente escupiéndolas de vuelta. La computadora generalmente haría correr el transmisor durante un corto tiempo y tenía memoria suficiente para modificar el flujo del tiempo durante unas cuatro horas. Si Duncan no volviera después de ese momento, las formas de pensamiento siendo generadas caerían fuera de la realidad. En tal caso, las formas de pensamiento tendrían que ser reconstruidas a partir de cero. 

El sistema definitivamente necesita inicialmente un ser vivo. El crearía los portales de tiempo y los mantendría abiertos a través de concentración. Una vez realizada la apertura, se podría grabar en una cinta lo que la persona viva estaba generando. La cinta podría ser utilizada por sí sola para crear otra apertura. 

El sistema fue perfeccionado y mejorado continuamente. Si Duncan hizo un tiempo de conexión una vez, entonces sería grabada en una cinta. Debido a que a veces tenía dificultades para obtener una conexión, la cinta lo hacía más fácil y automático. Una biblioteca entera fue eventualmente acumulada a fin de que no tenían que depender de Duncan. Fue este el desarrollo que permitió a Duncan mismo ser enviado a través de los vórtices. Esto ocurrió en el '82 y '83. Eventualmente fue seleccionado para el equipo que fue a Marte. 

Usando de los portales de tiempo, Marte fue rastreado buscando habitantes vivos. Los investigadores tenían que retroceder a cerca de 125.000 años antes de encontrar alguno. No sé lo que descubrieron o lo que hicieron con la información. Duncan ha intentado acceder a esta información, pero está profundamente enterrada y difícil de contactar. 

Mi opinión personal es que la pirámide en Marte sirve como una antena. Tal vez hay tecnología dentro de la pirámide. Según los recuerdos de Duncan, el viajó hacia el interior de la pirámide. Vio tecnología siendo operada allí y la llamó "La Defensa del Sistema Solar." Según su relato, los investigadores Montauk querían esto clausurado. Tenía que ser clausurado antes que se pudiera hacer cualquier cosa. Esta defensa se ha clausurado con carácter retroactivo hasta 1943, lo que comúnmente se considera entre los muchos aficionados a los OVNIS como el comienzo de los fenómenos masivos de OVNIs. 

No hay mucho más que pueda decir acerca de Marte en este punto, salvo que la película "Total Recall" está basada en algunos de los acontecimientos que se produjeron con el Proyecto Montauk. La forma en que utilizaron la silla en la película es muy similar.

La investigación del tiempo continuó, y se llevaron a cabo numerosas misiones de hasta 12 de agosto 1983.

Esto fue cuando el bloqueo se hizo efectivo de 1943 y 1963.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos