CREACIÓN DESDE EL ÉTER
Una vez que hicieron funcionar el transmisor tomó aproximadamente otro año para elaborar los programas de computadora para que el sistema pudiera recibir y transmitir todas las funciones psico-activas. A finales de 1977, el transmisor estaba reproduciendo formas de pensamiento, sin interferencias y con un alto grado de fidelidad.
En este punto, sacaron todos los tropiezos. Hacían que el psíquico, Duncan Cameron, se concentrara en un objeto sólido, y ¿adivinen qué pasó? El objeto sólido se precipitó del éter!
En su mente, él se concentraría en un objeto sólido, y éste aparecería en algún lugar de la base. Cualquier cosa que Duncan visualizara, el transmisor podría transmitir la plantilla (o matriz) para, y crear el poder suficiente para materializar todo lo que estaba pensando. Cada punto a donde él pudo atestiguar hacia un lugar particular en la base, en ese lugar se materializaría un objeto. En otras palabras, si el sostendría un objeto en su mano y lo visualizara, éste aparecería en dicho lugar.
Ellos realmente había descubierto la creación pura partiendo del pensamiento con el uso del transmisor.
Lo que fuese en lo que Duncan podría pensar aparecería. Muchas veces, sólo sería visible y no sólido al tacto, como un fantasma. A veces, era un objeto sólido y real que era estable y se quedaría. Otras veces, era un objeto sólido que se mantendría mientras el transmisor estuviera encendido y luego se desvanecería al apagar el transmisor. La lectura de la computadora daba una representación exacta de lo que Duncan estaba pensando. Luego, los investigadores podrían entonces seleccionar cuales pensamientos se transmitirían desde el transmisor.
La mayoría de estas formas fueron emitidas en las proximidades de la Base de la Fuerza Aérea de Montauk, pero también eran utilizados otros lugares.
Lo que Duncan pensara como una realidad subjetiva se creaba como una realidad objetiva (ya fuera sólida o transparente, dependiendo de las circunstancias). Por ejemplo, el podría pensar en un edificio entero y ese edificio podría aparecer en la base. Este tipo de experimentación fue de rutina.
El sistema funcionó con un buen grado de fidelidad. Ahora querían ver qué podían hacer con él. El primer experimento fue llamado "El Ojo que ve". Con un mechón del pelo de la persona u otro objeto apropiado en su mano, Duncan podría concentrarse en la persona y era capaz de ver como si estuviera viendo a través de los ojos de esa persona, escuchando como si escuchara a través de sus oídos, y sintiendo a través de su cuerpo. Él podría en realidad, ver a través de otras personas, en cualquier lugar del planeta. Este estilo de experimentación fue extensa, pero no sé hasta qué punto fue llevada.
Es verdaderamente increíble que pudiera lograrse tal hazaña, sin embargo lo que la agenda empleó fue más siniestro que increíble. Ellos estaban interesados en controlar cómo pensaban los seres humanos. El siguiente paso era ver si podían poner pensamientos en la cabeza de otra persona. Por ejemplo, harían que Duncan se encontrara con un individuo.
Después de la reunión, y sin que este individuo lo supiera, Duncan se concentraría en él.. Noventa y nueve por ciento del tiempo, el sujeto obtendría pensamientos similares a los de Duncan. Siendo capaz de empujar su mente hasta la mente de otro ser, Duncan podría controlar a otra persona y obligarlos a hacer lo que él quisiera. Este factor de control estaba en un nivel más profundo de la hipnosis ordinaria.
A través de Duncan, el equipo y del transmisor de Montauk, los científicos realmente podrían cargar información, programas y comandos en la mente del individuo.. Los pensamientos de Duncan se convertirían en los propios pensamientos de un individuo. Y, utilizando este proceso, podría hacerse que una persona hiciera algo que normalmente no haría. Este fue el comienzo del aspecto de control mental del Proyecto Montauk.
Esta línea de investigación continuó hasta cerca de 1979. Muchos otros experimentos diferentes siguieron. Algunos de ellos son interesantes, pero otros tuvieron horribles consecuencias. Ellos podrían apuntar hacia individuos o masas de gente, animales lugares y tecnología. Básicamente, podrían apuntar hacia todo lo que quisieran. Por ejemplo, podrían hacer que un se estropeara. Podrían detener la imagen o apagarla por completo. Telekinéticamente movían objetos y destruían salones.
En un caso en particular, Duncan se concentró en hacer añicos una ventana. Suficiente fuerza fue generada hasta el punto en que incluso se rompió una ventana en la cercana ciudad de Montauk. Los animales también podrían ser obligados a irse fuera del Punto Montauk y a la ciudad. Los seres humanos podrían ser influenciados a comenzar una ola de crímenes.
Uno debe darse cuenta de que cuando Duncan hizo estos experimentos, estaba en una forma alterada de conciencia. Le habían dado un entrenamiento especial que podría haber sido administrado por la CIA o la NSA. En cualquier caso, su mente consciente sería desviada a través de la felicidad sexual. Lo que podría ser llamada mentalidad primitiva afloraría, entonces, a la superficie. Duncan, el individuo, sería trasladado en un trance orgásmico. Su mente primitiva, a disposición de los investigadores, se hizo muy influenciable y por lo tanto controlable.
Para esta programación, la información podía ser instalada a través de cualquiera de los sentidos del cuerpo. Duncan entonces sería dirigido a hacer que su mentalidad primitiva se concentrara en la información así instalada. Por ejemplo, una vez que su mentalidad primitiva afloraba a la superficie y se le decía que se concentrarse en algo, se concentraría con todo su ser. Su mente entera se enfocaría en un tema o un sujeto, mientras su cuerpo entraba en una animación suspendida.
La mentalidad primitiva, también podría ser liberada de programaciones anteriores, y podría, entonces ser insertada otra cosa. Había un traductor literal, en donde podrían programar en lo que fuese que quisieran. Palabras habladas, palabras escritas, películas, música o lo que fuera que necesitaran era empleado para trabajar la mente primitiva.
Estas técnicas fueron la clave para conseguir formas de pensamiento claras desde el transmisor que, o bien podría afectar la mente de otra persona o crear a partir del éter.
Por 1978, las técnicas de control mental estaban plenamente desarrolladas y registradas. Cintas apropiada y distribuidas a los diferentes organismos para que pudieran ser desarrolladas para convertirse en algo práctico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario